Procedimiento

1.- El CLIENTE podrá presentar vía telefónica al 01 800 47 10 400, o en la sucursal de su preferencia la solicitud de aclaración dentro del plazo de noventa días naturales contados a partir de la fecha de corte (en caso de créditos) o, en su caso, de la fecha de la transacción (en caso de cuentas a la vista).

2.- El BANCO tendrá un plazo máximo de cuarenta y cinco días naturales para entregar al CLIENTE el dictamen correspondiente vía telefónica al 01 800 47 10 400, o en la sucursal donde levantó su aclaración.

3.- Si el dictamen es favorable al CLIENTE, el BANCO reembolsará los cargos impugnados, sin costo adicional por el proceso de aclaración.

4.- Si el dictamen no es favorable al CLIENTE, éste asumirá dicho cargo y en su caso aceptará el cobro de comisión por aclaración improcedente por el importe que se encuentre vigente en esa fecha.

Lo antes dispuesto es sin perjuicio del derecho del CLIENTE de acudir ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros a través del número telefónico 01 800 999 8080, su página en la red electrónica mundial (Internet) www.condusef.gob.mx, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente conforme a las disposiciones legales aplicables. Sin embargo, el procedimiento arriba señalado quedará sin efectos a partir de que el CLIENTE presente su demanda ante autoridad jurisdiccional o conduzca su reclamación en términos de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.

Aclaraciones

ACLARACIONES UNE BB (Unidad Especializada de Atención a Clientes): 01 (477) 740 78 75 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros): 01 800 999 80 80 www.condusef.gob.mx