Estimados Inversionistas:

Este año ha sido muy especial para BanBajío, un año de logros extraordinarios para nuestra institución, con un desempeño financiero positivo y un crecimiento en los indicadores de rentabilidad, solvencia y eficiencia, gracias a la maduración de la estrategia de negocio, así como la preferencia y confianza de nuestros clientes, consolidándonos como uno de los bancos más importantes de México.
Estos resultados nos han permitido listarnos en la Bolsa Mexicana de Valores, donde el 8 de junio del 2017 colocamos 298 millones de acciones a un precio de 29.50 pesos cada una, para un total de 8,800 millones de pesos aproximadamente.
BanBajío realizó 85 reuniones en México, Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos, en un lapso de 13 días. La historia del banco, su evolución y desempeño fueron elementos clave del éxito logrado. El ingeniero de la Cerda, Director General, afirmó “estamos muy contentos con esta colocación, es una historia que fue muy bien recibida por los inversionistas y en realidad no sólo estamos cerrando un capítulo sino que estamos abriendo una etapa que será muy importante para todos”, además “...nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo de 22 años de todos los empleados y el apoyo de los accionistas y consejeros”
Las acciones fueron asignadas en un 50% al mercado doméstico y 50% al internacional. Ha sido una transacción que contó con un alto nivel de demanda lo que permitió contar con inversionistas de alta calidad en todos los países visitados.
Este es el inicio de un gran proyecto donde inversionistas de todo el mundo estarán al pendiente de nuestro desempeño. Nuestro objetivo es continuar sumando esfuerzos con un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente y reforzar nuestra plataforma tecnológica, para impulsar a mejorar y ser más eficientes desarrollando nuestro negocio, en alineación con nuestra misión y visión.
Queremos agradecer a nuestros colaboradores que con su compromiso, contribución y desempeño diario y a los miembros de nuestro Consejo de Administración, por su determinación para seguir fortaleciéndonos; estamos seguros que con la misma dedicación continuaremos nuestro buen rumbo en el futuro.

BANBAJÍO