Pago de Impuestos 

Presente y pague sus declaraciones provisionales y anuales en línea

A partir del mes de Agosto de 2002, este esquema aplica de la siguiente forma:

  1. Personas Físicas que en el año 2001 tuvieron ingresos iguales o superiores a 300,000 pesos. 
  2. Personas Físicas con Actividad Empresarial que en el año 2001 tuvieron ingresos iguales o superiores a 1,000,000 de pesos. 
  3. Todas las Personas Morales.

Estos contribuyentes están obligados a presentar y pagar sus declaraciones provisionales a través de Internet, para ello Bajionet presenta esta nueva herramienta que le permitirá presentar y pagar su declaración con cargo a una cuenta de vista.

Este mecanismo podrá ser utilizado para declaraciones provisionales desde agosto de 2002, las declaraciones provisionales anteriores deberán ser presentadas bajo el esquema tradicional en sucursales de BanBajío.

La presentación de declaraciones anuales por Internet será obligatoria a partir del ejercicio 2003.

Con esta nueva función, Usted podrá además presentar declaraciones propias o de terceros con cargo a su cuenta de vista.


Importante:
Tratándose de pagos en los cuales el contribuyente modifique únicamente alguno de sus datos generales (RFC, período de pago o concepto de pago), la información sólo podrá ser presentada en el Servicio de Administración Tributaria, vía Internet en la página del SAT o en el Módulo de Atención Integral al Contribuyente, así como los pagos que presenten los contribuyentes en cero absoluto y pagos en exceso.

 

Pago de Declaraciones anuales y provisionales bajo el esquema anterior

El pago de su declaración provisional (año 2001 y anteriores) o anual de impuestos lo podrá realizar a través de ventanilla bancaria en sucursales de BanBajío, sin importar el monto del pago a realizar, además, usted deberá elegir una de las siguientes formas de presentación en la declaración:


En papel

Usted deberá acudir a su sucursal para entregar su declaración en original y copia. Esta será enviada a la SHCP (S.A.T.) a través del Banco.


Por Internet

Deberá enviar su declaración electrónica conectándose a la dirección del S.A.T. www.sat.gob.mx


 

 

 

Declaración Anual 2009: Haga clic aquí para obtener apoyo por medio de DeclaraSAT.

Nota:
Para la presentación de declaraciones a través de Internet es necesario que visite el sitio
www.sat.gob.mx para obtener el software correspondiente.