Llave A.S.B. 

Estimado Usuario:

En apego a las disposiciones oficiales, hacemos de su conocimiento que a partir del 27 de junio de 2010, todos los usuarios de Bajionet deberán utilizar la Llave ASB al realizar cualquier operación, incluyendo consultas. Si no cuenta con su Llave ASB, acuda a su sucursal a partir 7 de junio donde con gusto se la proporcionaremos.

Su Llave ASB es el dispositivo de seguridad personal más avanzado y sirve para identificar y autentificar sus transacciones en BajioNet, por medio de la generación de Claves Dinámicas ASB que, ligadas con su Usuario y NIP, le proporciona la mayor seguridad al realizar sus transacciones electrónicas.

La Clave Dinámica es una contraseña numérica de 6 dígitos que cambia cada 60 segundos y es generada por el dispositivo fiísico o móvil de seguridad Acceso Seguro Bajío, al cual llamaremos Llave ASB.

Cada Clave Dinámica generada por la Llave ASB física o móvil, es impredecible, aleatoria, irrepetible y se usa por una sola vez, por lo que aún si alguien lograra conocerla, no la podrá utilizar.

Así mismo, la Llave ASB le brinda doble seguridad, ya que se encuentra ligada al NIP que solamente Usted conoce, por lo que en caso de robo o extravío, quedaría automáticamente inservible.

Si tiene alguna duda, lo invitamos a acudir a su sucursal más cercana o comunicarse a nuestro Call Center, en cualquier parte del país (lada sin costo):

  • 01-800-47-10-400